Esperando a los Reyes Magos
“Queridos Reyes Magos» seguro que así han comenzado las cartas de los niñ@s esta navidades escribiéndoles a sus majestades. Y no solo los niños porque los mayores también tenemos nuestra lista de regalos, hay que confesarlo 😉
Por eso hoy quiero daros algunas ideas para ir a por los regalos que aún nos faltan y tenemos el tiempo justo para comprarlo ya que queda un día para que todos los niñ@s y mayores recibamos los regalitos que tanta ilusión nos hacen. ¿Verdad?
En la tienda Primor del centro comercial El Arcángel podrás encontrar tu regalo de Reyes, al mejor precio, de cosmética , maquillaje y perfumería. ¿Estás pensando en regalar un perfume? Aquí hay una selección de perfumes de marcas como Dolce & Gabbana, Paco Raban, Calvin Klein… Además de cofres y perfumes para niños y lo mejor de todo a precios increíbles. Os dejo por aquí una pequeña muestra de los perfumes más demandados.
También vais a poder encontrar estos y otros productos en la tienda Super Perfumerías del centro comercial El Arcángel.
Hay un regalo que no lleva mucho tiempo en el mercado pero que cada vez está cogiendo más protagonismo. Porque chicas ¿A quién no le gusta la idea de no volver a depilarse? Creo que a todas y por eso en el centro comercial tenemos varios centros de depilación láser donde puedes elegir regalar alguno de sus bonos de depilación y no solo eso, también disponen del tratamiento estético que desees para conseguir una piel bonita. Visita Centros Únicos y Centros Ideal ubicados en la planta baja de El Arcángel.
¿Te decantas por regalar unas gafas de sol? Porque en la tienda Roberto Martín del centro comercial El Arcángel, encontrarás gafas de todo tipo para mujeres, hombres y niñ@s. Las mejores marcas como Polo, Vogue, Ray Ban… y la marca propia de Roberto Martín la mejor opción en calidad y precio.
Hasta aquí algunas de nuestras ideas para regalar estos reyes, y lo mejor de todo sin tener que salir del centro comercial. Todo lo que buscas en este espacio.
Desde el blog “Arcángel style” os deseamos unos felices Reyes. ¡Hasta el viernes con un nuevo post!