4 looks para el trabajo
Hoy toca un post dedicado a los looks que podemos llevar para ir a trabajar, haciendo un recorrido por aquellos más chic y de tendencia a los que son más casual y casi atemporales. Porque todas nos tenemos que ir a trabajar y muchas veces ya no sabemos que ponernos ¿verdad? Aquí os dejo unas cuentas ideas, espero que os sirvan para sacaros de un apurillo y no tener qué pensar en qué ponernos cada día;)
Estilo sporty chic
Os presento un look, donde combinamos el traje de chaqueta básico en color negro, con la camisa blanca con el lazo en el cuello, última tendencia en camisas, y con unas zapatillas blancas que como ya sabéis se llevan muchísimo en cualquier look, un outfit cómodo pero a la vez sofisticado y sobre todo con un toque de lo más chic.
Blazer and jeans
Una blazer nos salva de cualquier situación, en este caso es larga, por lo que abrochada nos sirve de prenda única, y si la combinamos con vaqueros y unos stilettos con estampado de serpiente tenemos este look tan ¡divinity!
Estilo casual
Para aquellas a las que les guste más un estilo casual, creo que este es perfecto. Usamos prendas básicas, como es un cárdigan o una falda vaquera y damos un toque actual con los botines con un detalle en flecos, y así tenemos un conjunto casual y muy práctico.
Estilo working
Este es el look más formal y arreglado de los tres, porque habrá veces que tengamos que ir un poco más arregladas, para acudir a una reunión importante o una comida de negocios. Por eso un vestido es la prenda idónea, el color azul es elegante y nos da mucha luz, con el que vamos a transmitir fuerza y seguridad, y cómo no, nuestros zapatos de salón en negro son todo un acierto. Para este tipo de actos es mejor no llevar complementos llamativos, recordad que es una comida de negocios, por lo que no hay que llamar excesivamente la atención. Si os gusta llevar complementos apostar por aquellos más sencillos.
¿Qué os parecen mis propuestas? Ya sabéis que todas las prendas las podéis encontrar en las tiendas del centro comercial.
Desde el blog El Arcángel Style, nos solidarizamos con lo ocurrido en París.
¡Nos leemos el viernes!