Fondo de armario infantil
Hoy os hablamos de cómo crear un fondo de armario infantil para el otoño. Comienzan a bajar las temperaturas y llega el momento de comprar nuevas prendas adecuadas a la nueva estación para los peques de la casa.
Al ordenar la ropa y probarla nos encontremos con muchas prendas que ya no sirven y necesitemos sustituirlas por otras nuevas.
Alterna las prendas de calidad con básicos lowcost
Si estás decidida a comprar básicos de otoño-invierno en nuestro centro comercial, te aconsejamos que inviertas en prendas de vestir de calidad para que duren varias temporadas, y en básicos lowcost para el día a día. Combinando unas cuantas prendas podremos crear muchos estilismos diferentes que pueden ser útiles y versátiles.
En este post os damos algunas ideas, ¡comenzamos!
Sudadera lisa en tonos neutros y algún color llamativo. La sudadera puede ser el complemento perfecto de un vaquero, o una falda, aunque también puede quedar muy actual y divertida con un peto.
Zapatillas deportivas blancas. ¡Nunca fallan! Se adaptan a todos los estilos, además de solucionar cualquier look.
Camisa de fantasía. Cuadros, rayas, estrellas, lunares… ¡lo que más os guste! Es una opción que da mucho juego para niños y niñas. Usarla como sobrecamisa está de moda.
Pichi o peto. ¡Otra temporada más que no pueden faltar en el fondo de armario! Los de pana son muy calentitos y fáciles de encontrarlos en diferentes colores.
Punto fino de color neutro. Este básico es el que más gusta. Hay miles de formas de llevar el punto infantil, y todas son válidas.
Camisa blanca y celeste. Es la pieza clave para crear looks más formales.
Calzado formal. Es imprescindible contar con al menos un par de calzado formal, merceditas, mocasines, algún modelo con cordones, botas o botines.
Recomendamos hacer una lista antes de ir de shopping y planificar un presupuesto y, una ruta de tiendas y marcas. En El Arcángel tenéis firmas de moda infantil que ofrecen estilo, tendencia, precio, versatilidad y funcionalidad.
¡El otoño es la estación perfecta para renovar el armario de los peques! Nos leemos pronto.